VIVIR VIAJANDO

En la Ruta no se esta solo nunca…
Se hacen amigos en el camino y se dejan huellas al andar

¡Libertad ven a mi!

El primer comentario que recibes al plantear, siquiera, la idea de adoptar un estilo de vida nómade ¿es?

– se volvió loca

¿pero de verdad lo estamos?

Para mi es una locura tener que trabajar todo un año para recién disponer de 15 días hábiles a mi arbitrio, o comprar una casa con una hipoteca que te pesara por 20 años, hasta tener novio es una locura si piensas por un instante que el mundo es uno solo y ¡¡lleno de vidas!! ¿cómo diablos voy a decidir en un par de años que es lo que de verdad quiero?

¿Quien soy yo?

Soy abogada, tenía trabajo, novio y una vida de comodidad, pero todo el tiempo me sentía ahogada, triste, incompleta, hasta que leí por ahí la frase “No hay felicidad sin libertad, ni libertad sin coraje” y entendí todo, con el título profesional inmediatamente entras al sistema ¡ya no eres libre! a pesar de tener mi propio horario vivía pendiente al calendario, hasta las reuniones sociales las agendaba porque en el fondo no era dueña de mi tiempo, ni de mi vida.

vivir viajando ¿es posible?

Pase 3 años tratando de ser feliz, adquiriendo bienes para darle un sentido al hecho de tener que soportar la rutina laboral que me estaba asfixiando, hasta que dije BASTA, me voy a ser feliz y no se cuando vuelva, me deshice de todo -hasta del novio- y en una mochila metí lo indispensable para vivir. No se cuanto tiempo me demore en recorrer el mundo o si me cansaré alguna vez de viajar, sólo te digo que a pesar de no tener nada, me siento infinitamente feliz, quizás no puedo responderte la pregunta ahora, pero si te digo que ya empece a recorrerlo y de arrepentimiento ¡NADA!

En esta categoría de mi Blog vas a leer lo que mi alma dice y es que siempre he sido de esas personas que escribe en diarios o libretas, así que ahora me embarco en este mundo digital con el objetivo de contarte mi experiencia y si te sientes como yo ¡TEN CUIDADO! porque La Ruta esta esperándote, esta bien tener miedo pero ¡se valiente! es una sola vida la que tienes, así que piensa bien como la quieres vivir, yo me convertí en CARACOL GITANO para VIVIR VIAJANDO y tu ¿que vas a hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *